Actividades

Todo lo que pasará el fin de semana en Tecnópolis

La programación con lo más destacado de los espacios vinculados a deportes urbanos y promoción del turismo

Todo lo que pasará el fin de semana en Tecnópolis
tecnopolis
26-11-2021
Compartir

El viernes, el sábado y el domingo, en el Polo de Expresiones Urbanas y a partir de las 12, podés disfrutar de las habituales clases de entrenamiento básico para breakers, además de talleres de circo, acrobacia, patín artístico, hockey sobre patines y patín carrera. 

Al mismo tiempo, las áreas de skate, patín, básquet 3x3, tenis de mesa, palestra para escalar, breaking y parkour están siempre disponibles.

En cuanto a la oferta cultural, los artistas de las Fiestas Nacionales vuelven al escenario Juana Azurduy, donde se presentará la chaqueña Ayelén Francou (Fiesta Nacional de la Chacarera del Monte), el domingo a las 16. Ese mismo día, desde las 16.50 y hasta las 20, será el turno de Los Carabajal (Festival Nacional del Folclore, Cosquín) y Darío Lazarte junto con el Ballet Oficial del Festival, Academia Passion (Festival Internacional de Peñas de Villa María). Finalmente, se presentará el Grupo Las Pampas y Adrián Maggi (Festival Nacional de la Doma y el Folclore de Jesús María).

También estará abierto el stand de Experiencias Argentinas, un espacio para descubrir las maravillas del país en 10 minutos de forma interactiva.

El predio de 50 hectáreas de Tecnópolis está ubicado sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

La entrada para todas las actividades es libre y gratuita.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés