Denuncias y protestas

Rosario: anuncian múltiples cortes de luz "rotativos" para garantizar el servicio

Se registraron apagones masivos y desde la empresa provincial culpan al incremento de consumo de energía que provoca el aumento de temperaturas

Rosario: anuncian múltiples cortes de luz "rotativos" para garantizar el servicio
29-12-2021
Compartir

La Empresa Provincial de Energía (EPE) de Santa Fe anunció hoy que realizarán cortes rotativos enRosario, luego de reiteradas denuncias de vecinos ante la falta de servicio, para garantizar el suministro en la ciudad de forma equilibrada.

  • A través de un comunicado, el organismo provincial anunció esta mañana los cortes de luz programados para hoy en Rosario.

La EPE brindó esta información a los vecinos, ante las reiteradas denuncias y protestas en la ciudad por falta de servicio, ya que en las últimas horas se registraron cortes no solo en viviendas, sino en los tribunales, el Centro de Justicia Penal, en el Supermercado La Reina y en el barrio La Cerámica.

Por lo sucedido, y en los puntos antes mencionados, la EPE se comprometió a colocar generadores para garantizar su funcionamiento.

En ese contexto, la empresa alegó que los apagones se deben al incremento de consumo de energía que provoca el aumento de temperaturas que se registraron durante los últimos días en la ciudad.

De esta manera, de 12 a 18 se cortará el servicio desde Pellegrini a Presidente Perón; de Lima a Cafferata; de Gaboto a Uriburu; de Francia a Moreno; de Avenida Pellegrini a Virasoro y de Alem a Corrientes.

En tanto, actualmente los puntos que se encuentran sin servicio por fallas en el sistema, son desde Balcarce a Oroño; de Mendoza a San Luis; de Rondeau a Coronel Lugones; de Brandsen a Martín Fierro; de Pampa a White; de Fraga a Colombia; de Gutiérrez a Arijón; de Bermúdez a Serrano; de San Luis a Maipú; de San Martín a Rioja; de San Juan a Urquiza y de Ovidio Lagos a Pueyrredón.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés