El Economista - 70 años
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 32°C
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 32°C
LN+

Larreta confirmó su relación amorosa: "Se llama Milagros y me hace muy bien"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó su relación amorosa con la funcionaria porteña Milagros Maylin

Larreta y Maylin (a la derecha con barbijo) en una actividad oficial a fines de 2021 en Usina del Arte
Larreta y Maylin (a la derecha con barbijo) en una actividad oficial a fines de 2021 en Usina del Arte
13-10-2022
Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó su relación amorosa con la funcionaria porteña Milagros Maylin, quien se desempeña como secretaria de Bienestar Integral de la ciudad de Buenos Aires

“Estoy muy feliz”, expresó el jefe de Gobierno porteño en una entrevista exclusiva que brindó al periodista Luis Novaresio en LN+.

“Yo a veces soy un poco duro y rígido y siento que me desestructura y me ablanda. Me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, agregó sobre su nueva pareja.

Maylin tiene 36 años y es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral). Además de Magister en Administración de Empresas. 

“Milagros es supercomprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, detalló Larreta durante la entrevista que le brindó a Novaresio.

Más allá del perfil profesional, tanto Rodríguez Larreta (56) como Maylin comparten, además de la militancia en el Pro, una pasión: Racing

Ambos llegan al noviazgo luego de haber terminado largas relaciones personales.

¿Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Larreta?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad Austral, Medalla de Oro) y Magíster en Administración de Empresas (IAE, Magna Cum Laude). 

Luego de 10 años en el sector telecomunicaciones ingresó a la gestión pública como Directora Gral. de Tecnología para Tercera Edad, Ministerio de Desarrollo Humano en el GCBA. En el equipo de María Eugenia Vidal en la Provincia ejerció como Directora de Control de Gestión y como Subsecretaria de Integración Social y Urbana. 

Lideró la coordinación en la gestión del Covid-19 en GCBA. 

En 2021 asumió como Secretaria de Bienestar General.

secretaria
 

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés