El Economista - 70 años
Versión digital

mar 27 Sep

BUE 22°C
Versión digital

mar 27 Sep

BUE 22°C
Furor

Por la fuerte demanda, PedidosYa refuerza la provisión de figuritas de Qatar 2022

Están disponibles desde hoy en los PedidosYa Market de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires

PedidosYa es, desde 2021, sponsor oficial de la AFA y Delivery Oficial de la Selección Argentina.
PedidosYa es, desde 2021, sponsor oficial de la AFA y Delivery Oficial de la Selección Argentina.
07-09-2022
Compartir

PedidosYa, la plataforma de quick commerce líder en América latina y sponsor oficial de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), contará a partir de hoy con una mayor provisión de figuritas Panini de  la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, para dar respuesta a la altísima demanda. 

Estos productos icónicos de los campeonatos mundiales de fútbol estarán disponibles a través de los PedidosYa Market, mercados 100% digitales de la app.  

Cada cuatro años, llenar el álbum oficial es una tradición entre grandes y chicos de la Argentina. 

  • El lanzamiento genera ansiedad y furor por conseguir las figuritas difíciles, con encuentros masivos de intercambios en reconocidos parques de las diversas ciudades. 
  • Este año, la demanda es incluso mayor, en función de las grandes expectativas que hay puestas en la Selección argentina.

Esta es la primera Copa Mundial de fútbol en la que los fanáticos podrán conseguir el álbum y las figuritas en una app de delivery y recibirlas a partir de los 10 minutos.

Desde hoy, los PedidosYa Market de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires contarán con una mayor oferta de  figuritas. 

En tanto, la próxima semana comenzarán a recibir esa mayor provisión los mercados virtuales de la app del interior del país.

Además, la compañía ofrece diversas promociones que incluyen figuritas y álbumes Panini de  la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, por ejemplo, en combos con gaseosas.

“Nos llena de emoción y orgullo, como delivery oficial de la Selección Argentina, poner al alcance de los fanáticos estos productos icónicos de Panini sin tener que salir de casa. Con este acuerdo, queremos transmitir la emoción del fútbol y la ilusión de apoyar a la selección, al mismo tiempo que podemos divertirnos y realizar una actividad ideal para compartir entre familia o amigos”, comentó Juan Uranga, Director de Marketing de PedidosYa

Los PedidosYa Markets son mercados 100% digitales, que ofrecen un amplio surtido de productos para satisfacer la mayoría de las necesidades de compra de los usuarios de la app de manera simple y dinámica.

Su funcionamiento se basa en la gestión de inventario en tiempo real y la transmisión de pedidos a alta velocidad, así como en operaciones eficientes de recolección, embalaje y entrega.

  • La entrega se realiza a partir de los 10 minutos del pedido.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés