El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 17°C
Ataque en Moscú

Marcos Galperin: "A nadie parece importarle los derechos humanos de los terroristas cuando las víctimas no viven en Israel"

El sugestivo posteo del empresario en las redes.

Marcos Galperin: "A nadie parece importarle los derechos humanos de los terroristas cuando las víctimas no viven en Israel"
26 marzo de 2024

Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre generó polémica en las redes sociales al opinar sobre el estado de salud de los sospechosos de cometer el atentado contra el Crocus City Hall en Moscú, Rusia, que dejó un saldo de 137 muertos y casi 200 heridos. 

"Interesante como a nadie parece importarle los derechos humanos de los terroristas cuando las víctimas no viven en Israel", posteó el empresario en la red social X, en una indirecta para quienes hacen reclamos selectivos sobre las supuestas violaciones a los derechos humanos. 

Es que cuatro hombres acusados de perpetrar el ataque en la sala de conciertos de Moscú, comparecieron el domingo ante una corte de la capital rusa con indicios de haber sido golpeados brutalmente. 

Uno de ellos apenas parecía no estar consciente durante la audiencia, en la que enfrentaron cargos formales de terrorismo. Justamente Galperin compartió un video en X donde se mostraba a este hombre en pésimo estado.

Hasta el momento, un comunicado de la corte rusa indicó que dos de los sospechosos admitieron su culpa en el atentado después de ser acusados en la audiencia preliminar, aunque el estado de los hombres generó interrogantes de si se expresaban con libertad.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés