18, 19 y 20 de marzo en San Isidro

Lollapalooza Argentina: cómo utilizar, canjear o pedir devolución de los tickets ya comprados

A partir del 16 noviembre se pondrán en venta nuevos tickets para quienes no hayan adquirido entradas

Lollapalooza Argentina: cómo utilizar, canjear o pedir devolución de los tickets ya comprados
28-10-2021
Compartir

La productora de Lollapalooza informó que los tickets adquiridos para el festival que se iba a realizar en marzo 2020, que luego fue reprogramado para noviembre de este año -y otra vez postergado-, tendrán validez en las nuevas fechas de los shows, que serán 18, 19 y 20 de marzo 2022.

  • Las personas que adquirieron tickets para el Lollapalooza 2020 podrán utilizarlos el mismo día (día 1 por día 1), cambiarlos de día (día 1 por el día 2 o el 3 o cualquier combinación posible) o efectivizar el reembolso del dinero a partir de hoy, siguiendo una serie de pasos.
  • Pero todos los que adquirieron tickets deben saber que la productora Mega Off The Record informó que "todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas" siempre que los canjes se realicen antes del 14 de noviembre.
  • Aquellos que adquirieron tickets para un día y quieren ir ese mismo día (por ejemplo Día 1 y repite Día 1 o Día 2 y repite Día 2), no deberán hacer nada, sino presentar el ticket ya comprado y llevar la pulsera; si no tuvieran la pulsera la retirarán según se hace habitualmente
  • Pero también, las personas que compraron entradas para una determinada jornada (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival y cambiar Día 1 por Día 2 o Día 3 -y el resto de las alternativas- solicitando el cambio de las entradas a partir de hoy y hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive.

Devolución del dinero

Quienes deseen el reembolso del dinero también podrán hacerlo desde hoy hasta el 14 de noviembre.

Para cambiar el día de la entrada (del Día 1, 2 o 3 a otro distinto) únicamente lo podrán hacer por el "cambio total" de entradas de la compra. Deberán ingresar a la dirección https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new, seleccionar la opción "Cambio de día" y completar el formulario correspondiente.

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar las nuevas pulseras una vez habilitado el período de canje el día 1 de febrero de 2022.

Para devolver entradas compradas vía web el mecanismo será el siguiente: ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción "Reembolso" y completar el formulario correspondiente.

  • Se solicitará la siguiente información: Foto de frente del DNI del titular de la compra; foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • En caso de que la persona tenga una o varias pulseras en su poder: foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip y foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y llegará un mail a la casilla de correo con la que se hizo la compra.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Si la compra fue realizada en punto de venta con tarjeta de crédito, hay dos opciones.

  • Opción 1: ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción Reemolso y completar el formulario correspondiente. Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.
  • Opción 2: Concurrir al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) con DNI del titular de la compra, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra; número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación. En caso de tener una o más pulseras se tendrán que devolver las mismas en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el resumen de cuenta, si la compra fue realizada en efectivo en los puntos de venta, la devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada, debiendo presentar el DNI del titular de la compra y devolviendo las pulseras.

A partir del 16 noviembre se pondrán en venta nuevos tickets para quienes no hayan adquirido entradas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés