El Economista - 70 años
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 30°C
Versión digital

mie 07 Dic

BUE 30°C
Fanático

Influencer brasileño se hace un tatuaje de 'Elon Musk' en la frente, junto a un cohete: "Quiero ir a Marte"

El influencer brasileño Rodrigo America ha decidido atraer la atención del propietario multimillonario de SpaceX, Elon Musk, tatuándose su nombre en la frente con la esperanza de que lo lleven a Marte.

Afirma que Elon Musk es una inspiración
Afirma que Elon Musk es una inspiración
22-11-2022
Compartir

Un influencer brasileño ha llevado el papel del hombre más rico del mundo a un nuevo nivel al tatuarse el nombre de Elon Musk y un cohete de aspecto fálico en la frente.

En un intento desesperado por ganarse el favor del multimillonario de Tesla, SpaceX y Twitter, Rodrigo América, de Belo Horizonte, dijo que tenía el tatuaje porque el magnate es su ídolo.

Al revelar su tatoo a los medios locales, América afirmó que el arte era su forma de ofrecerse como voluntario para un viaje a Marte como parte del proyecto intergaláctico de Musk.

"Elon Musk, para mí, no tiene explicación. Lo que está haciendo, lo que va a hacer, llevar seres humanos a Marte, su nombre pasará a la historia. Es una inspiración para mí", afirmó.

  • El tatuaje incluye el nombre de Musk en letras enormes que cruzan su frente.
  • Pero más divertido aún es el cohete que, debido a la falta de espacio en su cara muy tatuada, parece más una cápsula que un despegue completo.

Rodrigo, que tiene más de 490.000 seguidores en Instagram, ha estado obsesionado con la vida más allá de la Tierra durante más de media década.

Le dijo a los medios locales: "En 2016, era oficial de prisiones. Estuve sentado durante dos horas cuando una cosa pequeña con una cabeza grande pasó frente a mí y escuché una voz que decía: 'Busca conocimiento'.

"Después de ese día pedí salir, no quería trabajar más en el sistema". Ahora tiene más de 10 tatuajes de extraterrestres en todo el cuerpo.

"No sé si es una obsesión, pero sé que es algo muy fuerte sobre la vida en otros planetas. Realmente lo creo", aseguró.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés