El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 11°C
TV

Furia de Gran Hermano 2023 contó que quiere conocer a Javier Milei y detalló qué pregunta le haría

La jugadora más estratega del reality reconoció que en el programa le prohibían hablar de política.

Furia de Gran Hermano 2023 contó que quiere conocer a Javier Milei y detalló qué pregunta le haría
26 junio de 2024

Furia habló de política tras su eliminación de Gran Hermano 2023 y reconoció que le encantaría conocer a Javier Milei, a quien le haría un montón de preguntas. 

  • Así lo contó al aire de Buen Telefe, donde expuso que le gusta la política pero que hay que estar muy preparado para ejercerla.

"Yo pensaba que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo. La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo. Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo... Por reglamento no podemos hablar de política ni religión en el reality, pero siempre tiraba comentarios sobre El Peluca", dijo.

La jugadora más estratega de esta edición aprovechó el espacio para deslizar qué le consultaría al presidente: "Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento. Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir presidente y hay que respetar".

Qué dijo Javier Milei sobre un supuesto encuentro con Furia de Gran Hermano 2023

Horas después de que Furia quedara eliminada de Gran Hermano 2023, se rumoreó que Javier Milei había pedido conocerla, ya que se enteró que es fan de él. Sin embargo, esta información -dada por Jorge Rial- fue desmentida rápidamente, cuando Yanina Latorre le escribió al presidente para preguntárselo.

"Hubo un contacto. La idea era que hicieran un encuentro antes del viaje (del Presidente a España) porque sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia", fueron las palabras del periodista que Milei negó. "¿Qué Furia? Disculpame, no te ofendas, no veo Gran Hermano, no sabía que lo estaban dando y no sabía quién era Furia", explicó en el mensaje que le contestó a la panelista de LAM (América).

Todo podría cambiar en los próximos días luego de la salida de la participante más estratega, que esta semana comenzó a hacer su gira por los diferentes programas de TV, como estaba especulado.

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés