El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 9°C
Palermo

Feria del Libro 2024: amplían los horarios de ingreso gratuito por "la crisis socioeconómica que atraviesa el país"

La entrada a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires "será libre y gratuita de 20 a 22.

Año tras año, la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una cita ineludible con la literatura: la Feria Internacional del Libro.
Año tras año, la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una cita ineludible con la literatura: la Feria Internacional del Libro. .
29 abril de 2024

Las autoridades de la Fundación El Libro comunicaron en las últimas horas que este lunes, martes y jueves la entrada a la Feria será libre y gratuita, a partir de las 20, en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. No ocurrirá lo mismo durante el feriado del 1° de mayo.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la Fundación anunció que la entrada a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires "será libre y gratuita de 20 a 22h los siguientes días de esta semana: lunes 29, martes 30 de abril y jueves 2 de mayo. Este beneficio se extenderá además del lunes 6 al jueves 9 de mayo, también de 20h a 22h. Este beneficio no incluye el miércoles 1 de mayo", detallaron.

Alejandro Vaccaro, Presidente de la Fundación El Libro, comunicó las razones de esta decisión, analizada por el Consejo de la FEL: "En virtud de la crisis socioeconómica que atraviesa nuestro país y con el espíritu de que la mayor cantidad de gente pueda asistir a la Feria y no poner trabas de ninguna naturaleza". Y agrega: "Quiero señalar también que estamos muy próximos a llegar a un acuerdo para que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sponsoree esta acción. Si el auspicio se concreta lo daremos a conocer oficialmente. Es muy importante que todos los argentinos y argentinas que quieran entrar a la Feria lo puedan hacer sin ninguna dificultad", expresó.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés