El Economista - 70 años
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
A los 80 años

Falleció el periodista César Mascetti

El reconocido periodista César Mascetti murió este martes a los 80 años.

Junto a Mónica Cahen D'Anvers, su gran compañera de vida.
Junto a Mónica Cahen D'Anvers, su gran compañera de vida.
04-10-2022
Compartir

El periodista y presentador televisivo César Alberto Mascetti, histórico conductor de Telenoche, donde mantuvo una recordada dupla delante de cámara con su pareja de décadas, la reconocida Mónica Cahen D'Anvers, falleció en las últimas horas a los 80 años, víctima de un cáncer.

Así lo confirmaron las redes de TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria. Desde 2015 estaba retirado en su San Pedro natal.

  • La noticia de su muerte fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro que en un comunicado lamentó la muerte del periodista. 
  • “La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza, el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos. A Mónica su gran compañera, a su familia y a todos sus seres queridos hacemos llegar las condolencias en nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y todo el gobierno de nuestra ciudad”, informaba el comunicado.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

TV

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés