El Economista - 73 años
Versión digital

mie 17 Jul

BUE 12°C
Denuncia

Escupen y amenazan de muerte a Pablo Duggan: "Me gritaba que los kirchneristas no pueden estar en Kansas"

Amenazaron y escupieron al periodista Pablo Duggan en un restaurante en Tigre

Kansas llegó a Nordelta
Kansas llegó a Nordelta .
14 septiembre de 2023

Un hombre fue detenido luego de insultar, amenazar y escupir en la cara al periodista Pablo Duggan mientras almorzaba con su familia en un restaurante de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el local gastronómico Kansas, ubicado sobre la calle Agustín García al 6300 en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes a Télam, el periodista Duggan (54), quien trabaja actualmente en el canal de noticias C5N, entre otros medios de comunicación, se encontraba almorzando junto a su familia cuando fue increpado por un hombre, identificado por la policía como Lisandro Togni (47).


El hombre lo amenazó, lo insultó y le escupió la cara, por lo que el periodista llamó a la policía, que se presentó en el lugar y detuvo a Togni.

"Vos me escupiste recién, ahora viene la policía, tengo testigos", dijo el periodista en una filmación que él mismo realizó con su teléfono celular donde mostró al agresor.

"Un momento horrible que nunca viví en 25 años de carrera. Mi mujer está temblando y mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media", aseguró esta tarde Duggan en diálogo con C5N.

El periodista afirmó que fue "amenazado de muerte" y que la esposa del Togni les decía "kirchneristas no pueden estar en Kansas, rajen de acá".

La causa quedó a cargo del fiscal Sebastián Fittipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, quien inició un expediente por amenazas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés