El Economista - 70 años
Versión digital

vie 21 Jun

BUE 17°C
El 10°

El vuelo que agregó Aerolíneas Argentinas a Qatar "está casi todo vendido ya"

El vuelo de mañana saldrá del Aeropuerto de Ezeiza a las 14:55 y prevé su arribo a Doha el lunes a las 17:05

Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma
Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma
10 diciembre de 2022

El nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que llevará hinchas para alentar a la Selección en el Mundial de Qatar por el partido de semifinales que jugará el martes frente a Croacia, partirá mañana rumbo a Doha con pasaje completo, informó hoy la compañía aérea.

Además, ya fue confirmado un servicio más, para una eventual final a jugarse el domingo 18 de diciembre, que despegará de Ezeiza dos días antes.

El vuelo de mañana saldrá del Aeropuerto de Ezeiza a las 14:55 y prevé su arribo a Doha el lunes a las 17:05.

De acuerdo a lo informado a Télam por fuentes de la compañía de bandera, la proyección es que "se termine de completar hoy y salga mañana full", ya que "está casi todo vendido ya".

Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial.

Los vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

En tanto que el vuelo previsto para una eventual participación de Argentina en la final del Mundial, fue programado con el número AR1148 para salir de Ezeiza el 16 de diciembre a las 08:20 y arribar a Doha el día siguiente a las 10:30.

"Confirmar nuevos vuelos nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando; al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además de los pasajeros, en los diez vuelos realizados hasta ahora "se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong", destacó la empresa.

fi6ce8cwaaitlnk
Además de los pasajeros, en los diez vuelos realizados hasta ahora "se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong"

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas.

Las fuentes de la empresa recordaron que las personas que viajen deberán contar con la documentación exigida por el país de destino, que deberá ser presentada al momento del check-in, a los fines de evitar demoras innecesarias.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés