El Economista - 70 años
Versión digital

lun 26 Feb

BUE 23°C
Furor

Dorada: Fernet Branca lanzó su botella edición limitada por el Mundial Qatar 2022

Fernet Branca lanza una edición especial de su botella que representa la unión de dos pasiones argentinas, el fútbol y el fernet.

"El fernet se ha convertido en un emblema, en un ícono y en una bandera de la cultura argentina"
"El fernet se ha convertido en un emblema, en un ícono y en una bandera de la cultura argentina"
03 noviembre de 2022

Para celebrar la unión de dos pasiones argentinas, el fútbol y el fernet, Fernet Branca lanzó una edición especial de su botella, que invita a celebrar la cita mundialista de la mano de esta icónica bebida.

"Es tiempo de mostrar nuestras banderas y camisetas, eso que nos diferencia del resto del mundo", afirma Carolina del Hoyo, directora regional de Marketing para Fratelli Branca.

Del Hoyo agrega: "¿Cuál creemos que es nuestro documento de identidad? Eso que sabemos que no puede faltar en nuestros encuentros, eso que ya es 100% nuestro: el fernet".

La Argentina es un país futbolero por excelencia: 50.000 hinchas del país que viajarán a Qatar y los tres partidos del seleccionado argentino figuran entre los cuatro de la primera fase más pedidos.

"El fernet se ha convertido en un emblema, en un ícono y en una bandera de la cultura argentina; por eso Fernet Branca no podía faltar en el evento más importante del mundo, para poner en valor esa representatividad única".

"Nuestra bebida insignia invita a descubrir a nuestro país, y funciona como insignia que llevamos cuando estamos en otro lugar del mundo para sentirnos cerca." agregó del Hoyo.

Cómo conseguirla

La nueva botella de 750cc se encuentra disponible en las tiendas de supermercados desde el 2 de noviembre.

La edición limitada también puede conseguirse a través de la Branca Store, por una unidad o combos de tres unidades. El precio es de $1.900.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernet Branca Argentina (@fernetbranca_ar)

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés