Buenos Aires

Detienen al creador de 678, Diego Gvirtz: le robó el auto a la hermana del dueño del hotel Faena

Fue detenido mientras cenaba en el restaurante del hotel Four Seasons. La denuncia la realizó la arquitecta Claudia Faena

Detienen al creador de 678, Diego Gvirtz: le robó el auto a la hermana del dueño del hotel Faena
26-11-2021
Compartir

El productor de televisión Diego Gvirtz fue detenido por hurto, tras ser acusado de haberse llevado el automóvil de la hermana del propietario del hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero del valet parking, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el alrededor de las 15.30 del miércoles de esta semana, en el mencionado hotel de cinco estrellas, donde Gvirtz le dijo al empleado del valet parking que venía a retirar, con el permiso de ella, el auto de Claudia Faena, hermana de Alan Faena, dueño del hotel.

  • Según las fuentes, Gvirtz se llevó así el auto marca Honda modelo WR-V de la mujer y quedó registrado por cámaras de seguridad que fueron clave para identificarlo y para luego reconstruir el recorrido que hizo con el vehículo hasta otro hotel de cinco estrellas, el Four Seasons de la calle Posadas al 1.000 en Retiro, donde lo dejó abandonado en el garaje.

La damnificada hizo la correspondiente denuncia ante la Policía de la Ciudad y así fue que personal de la Comisaría Comunal 1 de esa fuerza, reconstruyó el recorrido del automóvil y lo recuperó en el hotel de Retiro.

Más tarde, mientras recababan testimonios de los sucedido, la Policía fue alertada sobre que Gvirtz había regresado al restaurante del hotel Faena y, tras la consulta judicial correspondiente, lo detuvo.

El productor de TV quedó detenido bajo la imputación de "hurto automotor" a disposición de la jueza Nacional en lo Criminal y Correccional 1, Vanesa Peluffo, aunque al tratarse de un delito excarcelable, las fuentes indicaron que podría recuperar la libertad en las próximas horas.
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés