71.397 transacciones

CyberMonday: en las primeras 18 horas, la facturación creció 67% respecto al 2020

El cierre de cuentas de la primera jornada ya supera los $470 millones en Tiendanube

Tiendanube_CyberMonday
01-11-2021
Compartir

El primer día de CyberMonday ya arroja resultados positivos para una de las plataformas líder en e-commerce en Latinoamérica, Tiendanube. Entre las más de 45.000 tiendas argentinas que conforman el site, ya se facturó $470.842.053 y se realizaron 71.397 transacciones, según informan al cierre de la primera jornada, a las 18 horas. 

“Seguimos con atención los resultados del primer día de descuentos para empezar a ver cómo se confirman las proyecciones de venta de la fecha. Desde Tiendanube trabajamos enérgicamente para acompañar a nuestros clientes durante estas jornadas que sabemos son clave para el crecimiento de sus negocios”, cuenta Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de la marca.

A su vez, con un ticket promedio que se ubicó en los $6.595, comenta que “del total de las transacciones confirmadas al momento, 82% fueron realizadas con algún tipo de promoción o descuento y, entre los productos más elegidos se destacan los relacionados a la salud y la belleza”.

Así, desde la plataforma comentan que ya se vendieron 200.500 bienes y servicios, con un promedio de 185 productos vendidos por minuto y un pico de 235 al mediodía. Además, el 37% de estas transacciones fueron realizadas con la opción de envío gratuito dentro del país.

Entre los más elegidos por los argentinos en esta edición están los artículos de indumentaria, con 58,8% de las ventas; decoración y hogar, con 10,6%; y salud y belleza, con 7,1%. 

Por otro lado, la mayor cantidad de ventas se concentraron en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (56,6%), seguido de Córdoba (6,6%) y Santa Fe, (6,1%).

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés