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¿Cómo funciona PreViaje?

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje para utilizar en toda la cadena turística nacional

PreViaje 3 estará focalizado en las temporadas media y baja. En 2022 tendrá foco "en octubre y noviembre".
PreViaje 3 estará focalizado en las temporadas media y baja. En 2022 tendrá foco "en octubre y noviembre".
11-08-2022
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El Gobierno confirmó el lanzamiento del Previaje 3 en los próximos días y anticipó que el programa podrá utilizarse para viajar en octubre y noviembre.

¿Cómo funciona PreViaje?

  1. Buscá tu prestador. Asegurate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos nacionales esté inscripto en el programa y verificá cuál es su tope de beneficio. Acá está el listado de prestadores.
  2. Registrate. Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 con validación de datos biométricos. Verificá que tu CUIL y el resto de los datos personales sean correctos, caso contrario no podrás acceder al beneficio.
  3. Creá tu “viaje”. Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.
  4. Cargá tus comprobantes. Cargalos en el viaje creado. Asegurate que estén emitidos a tu nombre, con tipo y número de documento, y que cuenten con el detalle de los servicios contratados. También son válidos boletos de ómnibus y tickets aéreos. Recordá que no se aceptan compras en efectivo.
  5. Verificá tu beneficio. Una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto de beneficio en tu perfil. Antes de iniciar tu viaje recibirás la tarjeta en tu domicilio.
  6. Usá la tarjeta Previaje. Podrás utilizar la tarjeta a partir de la fecha de tu viaje en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022.
  7. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta Previaje? Acá está la lista completa. El beneficio podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en Previaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+ o MODO). Podés denunciarlo en la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.

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