El Economista - 70 años
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Versión digital

mie 30 Nov

BUE 21°C
Lanzó comunicado

Coldplay anunció la suspensión de sus shows por la salud de Chris Martin: fue diagnosticado con "una afección pulmonar grave"

“Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”, explicaron

Coldplay anunció la suspensión de sus shows por la salud de Chris Martin: fue diagnosticado con "una afección pulmonar grave"
04-10-2022
Compartir

Coldplay pospuso sus próximos shows en Brasil hasta 2023 debido a una enfermedad de su cantante y líder el grupo,  Chris Martin.

La banda se encuentra actualmente en la etapa sudamericana de su gigantesca gira mundial 'Music Of The Spheres' en apoyo de su noveno álbum del mismo nombre. 

  • El concierto más reciente de Chris Martin y compañía tuvo lugar en Santiago, Chile, el 24 de septiembre.

Coldplay debía continuar la temporada con una serie de conciertos en Brasil, a partir del próximo martes (11 de octubre).

Sin embargo, en las redes sociales hoy el grupo confirmó que los conciertos ya no se llevarán a cabo según lo planeado.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta principios de 2023”, se lee en un comunicado oficial.

“Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”.

El grupo continuó diciendo que están "trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas". Se espera un anuncio con más información en los próximos días.

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente”, continuó el mensaje, “y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar la salud de Chris".

Y agregó: “Guarden sus entradas ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de tickets, que estarán disponibles en el punto de venta".

“Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

La gira sudamericana 2022 de Coldplay se reanudará en Buenos Aires, Argentina, el 25 de octubre. 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés