El Economista - 73 años
Versión digital

sab 13 Jul

BUE 13°C
Villa Celina

Chocaron una combi con pasajeros y 4 autos: 22 heridos, tres graves y caos en la autopista Riccheri

Chocaron una combi con pasajeros y 4 autos: 22 heridos, tres graves y caos en la autopista Riccheri
17 marzo de 2023

Al menos 22 personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la autopista Riccheri en la localidad bonaerense de Villa Celina, que se encuentra con demoras, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió a las 6:15 en el kilómetro 15,200 en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, a metros de la avenida General Paz, donde chocaron en cadena cinco vehículos, una combi con pasajeros y 4 autos particulares.

Como consecuencia de la colisión, la combi y dos automóviles se llevaron la peor parte, debido a que quedaron cruzados sobre el carril izquierdo y central, en tanto los otros dos automóviles recibieron un golpe menor y se retiraron por sus medios.

Por el incidente, al menos 22 personas sufrieron heridas, de los cuales tres fueron trasladados al Hospital de Ezeiza en grave estado; mientras que el resto solo sufrió contusiones leves y fueron observados en el lugar por personal médico del servicio de emergencias.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial neutralizaron y balizaron el carril izquierdo y central mientras se realizaron las pericias viales ordenadas por la justicia y luego se retiraron los vehículos siniestrados.

  • Pasadas la 10:50 en la zona continuaban las demoras desde el Mercado Central, en tanto en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba marcha normal.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés