El Economista - 70 años
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Versión digital

lun 30 Ene

BUE 25°C
Mundial Qatar 2022

Budweiser regala miles de cervezas en la Argentina: últimas horas para pedirla gratis

La compañía entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410ml por persona: los detalles

Budweiser regala en Argentina las cervezas que no vendió en Qatar
Budweiser regala en Argentina las cervezas que no vendió en Qatar
21-12-2022
Compartir

Budweiser cumple su promesa y trae a la Argentina las cervezas que no vendió durante el Mundial Qatar 2022, a raíz de la prohibición que se estableció Qatar dentro de los estadios

Mediante sus cuentas oficiales publicó cómo acceder a la entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410 ml por persona y va a organizar diferentes eventos para festejar el triunfo de la Scaloneta.

Gracias a que la Selección obtuvo, después de 36 años, la tan esperada Copa del Mundo, Argentina no sólo consiguió ese título sino que un premio extra de parte de Budweiser.

Bajo la consigna #BringHomeTheBud, la compañía publicó en sus redes sociales cómo acceder a las latas de cervezas gratis y a los eventos que se van a organizar durante la semana.

Para continuar con las celebraciones, el próximo 22 de diciembre se va a realizar una Fan Fest en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para mayores de 18 años.

Budweiser regala cervezas en la Argentina: cómo acceder a las latas de cervezas gratis

Desde la compañía explicaron que para poder acceder a la cerveza tienen que ser mayores de 18 años e ingresar a un link que publicaron en sus redes sociales.

  • Dentro de la página el interesado tendrá que completar sus datos, fecha de nacimiento, nombre, apellido y datos de contacto. 
  • El formulario se puede completar hasta el 23 de diciembre y una persona puede reclamar hasta 3 latas.

Los puntos de entrega para las latas estarán disponibles una vez que se completó el formulario, además aclararon que en los próximos días comunicarán más formas de poder acceder al beneficio.

Además, a lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para +18 de 2X1 y 3X2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés