El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 15°C
Hasta el martes

Bicis, monopatines y patinetas eléctricas: Banco Nación vende desde el lunes en 18 cuotas sin interés

También se venderán skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como cascos y accesorios

18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA
18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA
10 abril de 2022

Con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente, el Banco de la Nación Argentina lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta, que estará vigente mañana y el martes también, incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en  3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/

“Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico”, dijeron desde el BNA.

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre "Pequeños Electrodomésticos", que regirá los días 18 y 19 de abril y de “Línea Blanca”, del 25 al 27 del mismo mes.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés