Mes de las fiestas

Banco Macro ofrece financiación y beneficios exclusivos con sus tarjetas

Incluye compras en shoppings, supermercados, electrodomésticos y más

Banco Macro: descuentos exclusivos por las fiestas
09-12-2021
Compartir

Banco Macro invita a sus clientes a disfrutar de promociones exclusivas durante diciembre y principios del 2022. 

Para que todos puedan aprovechar las fiestas con beneficios y financiaciones convenientes, Macro se suma al programa Ahora 12 para la compra de indumentaria, calzado, anteojos y lentes de contacto, entre otros. 

Asimismo, se podrá acceder a Ahora 18 en juguetes; Ahora 24, para computadoras, notebooks, bicicletas, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, neumáticos, accesorios y repuestos y Ahora 30, para la línea blanca.

Estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2022.

Para la comida, los miércoles, abonando con tarjetas de crédito del Banco Macro, se podrá acceder a 20% de descuento -con tope de devolución de $1.000 por cuenta por mes- en supermercados adheridos. En el caso de clientes Macro Selecta, el beneficio es del 30%, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta por mes.

A su vez, se ofrecerá un descuento especial previo a la navidad: el jueves 23 de diciembre en los supermercados Hiperchangomas, Changomas, Carrefour,  Walmart y La Gallega se podrá acceder a 20% de descuento. En este caso, el tope de devolución es de $1.000. Nuevamente, para los clientes Macro Selecta, el descuento será del 30%, con un tope de reintegro de $2.000.

Para quienes prefieran los pagos con QR, abonando a través de Modo desde la APP Macro, se puede acceder a 30% de ahorro en Carrefour, Hiperchangomas, Walmart, Changomas, Makro y La Gallega, los viernes, sábados y domingos. El tope de devolución es de $1.300 por cliente por mes. 

Si se abona con tarjeta de crédito a través de QR MODO hay un 20% de ahorro adicional, con tope de devolución de $500 por transacción, $2.500 por cliente por mes y, además, se triplican los puntos Macro Premia por el consumo.

Entre el 16 y el 24 de diciembre en productos seleccionados en Mercado Libre, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Motorola se ofrecerán hasta 12 cuotas sin interés en pagos con tarjetas de crédito. A su vez, los clientes Macro Selecta podrán acceder a un máximo de 18 cuotas sin interés.

Pedidos Ya también tiene descuentos exclusivos. Los martes, con tarjetas de crédito Visa, se accede a 35% de ahorro, con tope de $650 por cuenta por mes. Con tarjetas de crédito Visa Signature Macro Selecta, el tope se amplia a $1.000, por cuenta por mes.

Habrá, también, un Especial Pedidos Ya, el jueves 23 y 30 de diciembre. Esos días se podrá acceder a 50% de descuento con tarjetas Visa Signature Macro, con tope de devolución de $1.000 o $1.500 para Macro Selecta. 

Otro de los descuentos más ansiados por los clientes es el de los combustibles. Con Macro Selecta hay 30% de ahorro los miércoles. El tope de devolución es de $800, por cuenta, por mes.

Por último, con Selecta Gourmet se puede acceder todos los días a descuentos del 30% en comercios adheridos. En este caso, el tope se ubica en $2.000 por cuenta por mes.

Los jubilados también aprovechan

Para ellos, Macro pensó beneficios por cobrar sus haberes allí.

Por eso, pueden gozar de 30% de ahorro en ópticas, los miércoles, abonando con tarjetas de débito del banco. El tope de devolución es de $400.

Los lunes puede acceder a 30% de descuento en desayunos, también con tarjeta de débito. En este caso, el beneficio está disponible de 7 a 12 hs, con un tope de $400, por cuenta por mes.

Previo a la Navidad, del jueves 16 al sábado 18 de diciembre, se ofrecen descuentos de 20% y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria, shoppings y jugueterías. El tope de devolución es de $5.000, por cuenta por mes, abonando con tarjetas del banco. Para las tarjetas Macro Selecta, el beneficio será de 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin intereés. Por su parte, el tope asciende a $8.000, por cuenta por mes. En perfumerías habrá 10% de ahorro sin tope, y hasta 6 cuotas sin interés.

A su vez, del 13 al 19 de diciembre, Tienda Mia ofrecerá la posibilidad de pagar en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco, y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Macro Selecta. También habrá envío internacional gratis.

Por su parte, pagando a través de QR Modo desde APP Macro, en comercios participantes de shoppings adheridos, habrá 20% de ahorro con tarjetas de débito y crédito del banco. En este caso, el tope de devolución será de $1.000 por transacción. Entre el 11 y el 24 de diciembre este beneficio se sumará a todas las promociones del Banco.

Con Macro Premia Especial Fiestas se podrán adquirir productos en hasta 24 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del banco. Además, se ofrecerán ahorros en compras con tarjetas de crédito Visa, con 70% de descuento en Puntos en comercios adheridos de supermercados, indumentaria, jugueterías y vinotecas. Los ahorros que se cambien por puntos se sumarán a todas las promociones del banco.

Por último, este año, por cada donación que se realice con los Puntos Macro Premia, el banco destinará la misma cantidad a UNICEF, Banco de Alimentos, Ruta 40, El Granero o Fundación Espartanos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés