La espalda de la camiseta, 277% más valiosa

Amazon Prime Video es el nuevo sponsor de River Plate

Es el primer club en recibir el patrocinio de la marca, lo que da cuenta del potencial del equipo que dirige Marcelo Gallardo

River nueva camiseta
River nueva camiseta .
20-01-2022
Compartir

En conferencia de prensa, en el Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate anunció su alianza con Amazon Prime Video. Firmó un contrato con la plataforma de streaming  por US$ 2.5 millones, que estará vigente hasta el 31 de diciembre del corriente año, y acuerda la presencia de la marca en la espalda de la camiseta oficial y en la ropa de entrenamiento. Es el primer club en recibir el patrocinio de la marca, lo que da cuenta del potencial del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

River Plate ganó el último torneo de la Liga Argentina, es el que más títulos profesionales obtuvo en el país y es uno de los más exitosos de América. Ahora, también el primer club en recibir el patrocinio de Amazon Prime Video. Con esta alianza, el valor de sponsoreo en la espalda de la camiseta aumentó 277%.

“Es un orgullo concretar este acuerdo con una compañía tan prestigiosa como Amazon Prime Video y que sea River Plate el primer club con el que Amazon Prime Video hace una alianza de este tipo en Argentina. Este vínculo es sólo un comienzo para muchísimas acciones que seguramente podremos realizar en conjunto dos marcas muy importantes y queridas por el público a nivel mundial, como River Plate y Amazon Prime Video”, afirmó el presidente de la institución, Jorge Brito.

Estuvieron presentes en la presentación el director de Amazon Prime Video para Latinoamérica, Pablo Iacoviello;  Jorge Brito; y el secretario del club, Stefano Di Carlo. Durante el evento se pudo ver también cómo será la camiseta con la nueva estampa, que el equipo lucirá a comienzos de febrero.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés