El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 12°C
Clima

¡Alerta meteorológica! Regresan las lluvias a Buenos Aires: cuándo y a qué hora impactarán

Se espera un fin de semana con mal clima para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Los pronósticos del SMN y Metered.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo
Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo
01 septiembre de 2023

NA.- El buen clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores podría llegar a su fin en las próximas horas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipa lluvias para este viernes y todo el fin de semana

El organismo prevé una jornada con buen tiempo y cielo mayormente nublado, pero desmejorando hacia la noche para cuando se esperan tormentas aisladas. De acuerdo con el reporte, las mismas se extenderían durante la madrugada.

De esta manera, el sábado no daría tregua, ya que se presentaría con lluvias asiladas durante todo el día, acompañado de temperaturas que irán de 12 a 19 grados; mientras que el domingo tendría lluvias con marcas térmicas de entre 10 y 15 grados.

Cuándo llueve en Buenos Aires según Meteored

A diferencia del SMN, el portal Metered no espera lluvias para este viernes, pero sí para la madrugada del sábado.

De acuerdo con el sitio especializado, hay una probabilidad del 40% de "lluvia débil" a partir de las 4 de la madrugada del sábado. Esta misma se repite a partir de las 23 horas y hasta las 8 de la mañana del domingo, cuando sube a 80%.

Metered informa que podría llover casi todo el domingo, hasta las 17 horas, cuando comenzaría a estabilizarse el tiempo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés