El Economista - 70 años
Versión digital

mar 05 Jul

BUE 10°C
Versión digital

mar 05 Jul

BUE 10°C
Caída masiva

Spotify reporta problemas: el servicio no funciona en todo el mundo

La plataforma aún no comunicó nada respecto a las causas de este problema

Spotify
Spotify -
08-03-2022
Compartir

Usuarios de Spotify a nivel mundial reportaron este martes 8 de marzo problemas en los servicios, sosteniendo que no han podido iniciar sesión en la app, mientras que a otros el sistema los “sacó” de sus reproducciones.

De acuerdo a lo expuesto por el sitio Down Detector, usuarios de Latinoamérica, Norteamérica y Europa han reportado problemas para acceder a la aplicación móvil alrededor de las 15 hs.

Los fallos que presentó Spotify son varios; desde problemas para iniciar sesión hasta fallos en la aplicación principal de escritorio y móvil. Incluso el sitio web está teniendo algunos problemas para poder reproducir música, tanto para usuarios de Spotify gratis como Spotify Premium.

Casi una hora después el servicio comenzó a restaurarse, permitiendo a sus usuarios ingresar a sus cuentas para escuchar sus listas de reproducción con normalidad. La empresa aseguró desde su perfil de Twitter que “todo tiene mejor pinta ahora”.

Spotify indicó en su cuenta de Twitter que sigue investigando el problema. “Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!”, publicó la plataforma de música en sus redes. Además, recomendó a los usuarios reportar fallas en la cuenta de Twitter @SpotifyCares.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés