¿Qué pasó hasta ahora en CES 2021?

razer-project-hazel-gallery-01
13-01-2021
Compartir

Habiéndose promovido completamente en línea, la feria electrónica CES de este año es diferente a cualquier otra. Sin embargo, todavía hay un montón de noticias tecnológicas a las que prestar atención, y El Economista lo tiene cubierto con todas las noticias importantes en un solo lugar.

Estamos en medio de una pandemia y una agitación política sin precedentes, pero eso no impide que las empresas de tecnología más grandes del mundo compartan sus últimos artículos de consumo. Aquí está lo último:

Martes 12 de enero

GM anunció una nueva unidad de negocios, Brightdrop , para proporcionar vehículos eléctricos, software y servicios para empresas de reparto. FedEx es el primer cliente.

El especialista en hardware para juegos Razer creó una máscara N95 reutilizable con tecnología, con luces y proyección de voz.

La compañía formada por la antigua unidad Nokia Maps, anunció que ha creado mapas en 3D de 75 ciudades . También está trabajando en el mapeo de rutas de vehículos eléctricos y servicios de mapeo privados.

El fabricante de parrillas Weber está comprando June , una startup conocida por su horno inteligente.

Lunes 11 de enero

Los televisores de ultra definición siempre son lo más destacado en CES, y este año no será una excepción. Para empezar, aquí hay un concepto transparente y rodante de LG .

LG también mostró un video de un teléfono inteligente enrollable (lo que significa que la pantalla puede enrollarse sobre sí misma y luego expandirse cuando sea necesario). Más importante aún, dice que no es solo un concepto, sino que saldrá a la venta este año.

TCL de China anunció una gama de nuevos productos, que incluyen un color rival para la tinta electrónica , nuevos televisores y teléfonos inteligentes 8K , y un par de anteojos con dos pantallas integradas (para ver televisión, no para realidad virtual). También mostró un prototipo de teléfono inteligente enrollable .

Intel anunció un montón de nuevos chips, incluidos los diseñados para competir mejor contra los procesadores ARM de Qualcomm y Apple.

Verizon anunció un esfuerzo de entrega de drones con UPS y una exhibición de arte virtual con el Museo Metropolitano de Arte como parte del discurso de apertura del CEO Hans Vestberg.

Sony anunció que se está metiendo en el negocio de los drones , con su oferta inicial capaz de llevar una cámara Alpha para fotografía aérea de alta gama.

Domingo 10 de enero

Lenovo presentó un nuevo conjunto de gafas inteligentes habilitadas para RA.

Baidu se está asociando con Geely , un fabricante de automóviles chino, en autos eléctricos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés