El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C
Redes sociales

Wado de Pedro respondió al mensaje de apoyo del Indio Solari: "Gracias por estar siempre"

"Negar a Wado es una bobera sin mesura", había expresado el líder de los Redonditos de Ricota.

Wado de Pedro respondió al mensaje de apoyo del Indio Solari: "Gracias por estar siempre"
24 mayo de 2023

Tras las expresiones descalificantes del periodista Gabriel Levinas a Eduardo "Wado" de Pedro, el Indio Solari escribió un mensaje de apoyo al ministro del Interior, quien le agradeció.

"No se si habla más claro, pero sí que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato", expresó en un posteo de Mariano Recalde en Instagram, haciendo alusión a su disfluencia, dificultad para el habla sobre la cual Levinas se expresó peyorativamente. 

whatsapp image 2023-05-24 at 2.04.52 pm
Captura del intercambio de comentarios en Instagram.

Poco después, el propio ministro agradeció el gesto y le respondió: "Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre".

Levinas expresó el domingo por la noche que "la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo", en alusión a una posible candidatura presidencial de De Pedro.

El líder de los Redonditos de Ricota y de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, de "afectuosa relación" con el titular de la cartera de Interior, se sumó así a las muestras de solidaridad de artistas, actores, las Abuelas de Plaza de Mayo y el colectivo de Personas con Discapacidad, Asociación Argentina de Tartamudez, entre otras.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés