El Economista - 70 años
Versión digital

mie 17 Abr

BUE 17°C

Vidal busca retener liderazgo provincial

14 noviembre de 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer una reunión de Gabinete ampliado en La Plata, con el objetivo de continuar posicionándose como la principal referente de la oposición bonaerense. Durante el encuentro, agradeció a sus funcionarios por la gestión de estos cuatro años y transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio.

Tras el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador contó que “la gobernadora nos reconoció y nos agradeció por el trabajo hecho. Vidal hizo un repaso de la gestión por estos cuatro años”, dijo el titular del Comité bonaerense y analizó que independientemente del resultado electoral, los dirigentes del oficialismo sienten que “podemos volver a nuestras casas con la frente bien alta y conscientes de que fuimos parte de un gobierno honesto y eficaz”.

Salvador a su vez dijo “Cambiemos vino para quedarse”, y expresó que la mandataria transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio, de cara a la nueva etapa.

Por la tarde, la gobernadora mantuvo un encuentro con los “sin tierra”, siempre con el objetivo de trabajar en la unidad del espacio desde la oposición. Según pudo averiguar este diario, los dirigentes que compitieron contra intendentes del peronismo se comprometieron a continuar con los Foros del Cambio.

En el encuentro estuvieron presentes algunos de los intendentes que en octubre fueron derrotados como Nicolás Ducoté o Martiniano Molina.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés