El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Sputnik V: Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini viajan de urgencia a Rusia

Preocupación por las demoras en segundas dosis de la droga rusa. También hablarán sobre la combinación de vacunas y la aplicación en adolescentes.

B6XIYFY4PJDI3NGGYTUE7LTNPU
B6XIYFY4PJDI3NGGYTUE7LTNPU
16 agosto de 2021

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini viajaron hoy a Rusia para profundizar el trabajo colaborativo en relación a la producción y provisión de vacunas contra la Covid-19, consignaron fuentes oficiales.

Puntualmente, las funcionarias "revisarán con el Instituto Gamaleya el cronograma de entregas, compartirán los resultados de los estudios de intercambiabilidad conjuntos y se interiorizarán en los avances de la investigación de vacunación en adolescentes y pediatría que llevan adelante en ese país, así como también el uso de refuerzos", indicaron voceros gubernamentales.

La agenda con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) incluye repasar el cronograma de entrega de vacunas, el estado de producción de dosis -especialmente de componente 2- y los pasos a seguir en el marco del trabajo conjunto, indicaron.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés