El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 18°C
Definiciones

Sergio Massa: "Vamos a poner el hombro y seguir trabajando, no pensando en lugares personales"

Anuncios y críticas a Milei en vísperas de la cumbre del Frente Renovador bonaerense.

Sergio Massa, en el anuncio del paso bajo nivel 'Campeones del Mundo' en San Fernando.
Sergio Massa, en el anuncio del paso bajo nivel 'Campeones del Mundo' en San Fernando.
19 mayo de 2023

"Vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo. No importa que lugar nos toque, vamos a poner el hombro y seguir trabajando", expresó Sergio Massa esta tarde al inaugurar el paso bajo nivel 'Campeones del Mundo' en San Fernando.

Allí, lo acompañaron el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el intendente local Juan Andreotti, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

"No soy de los que se asustan frente a un desafío. Cuando había que agarrar la papa caliente, muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas, se metían abajo de la cama. Nosotros nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo", afirmó Massa durante el acto.

El anuncio se enmarcará en el mismo día en que se realizará la cumbre del Frente Renovador bonaerense, la cual encabezará Massa, a casi un mes del cierre de listas. 

Con sede en el Club de la Marina, en San Fernando, los dirigentes del FR analizarán la estrategia electoral, rumbo a las PASO del próximo 13 de agosto, y el próximo sábado 10 de junio se espera que se realice el Congreso Nacional del partido. La localización aún no está definida.

Anuncios

Esta mañana, previo al acto en San Fernando, Massa anunció la ampliación de la línea CreAr Inversión PyME, en el marco del 8vo Consejo Productivo, en la Expo BNA Conecta.

whatsapp image 2023-05-19 at 12.32.28 pm
Sergio Massa, esta mañana junto a Silvina Batakis y José Ignacio de Mendinguren.

En ese mismo acto, el ministro apuntó contra Javier Milei  y su proyecto de dolarización, al afirmar que éste dejaría "empresas muertas" con un tipo de cambio de $1.900 y salarios de US$ 100.

"Algunos pueden buscar tranquilidad en la paz, pero también hay paz en los cementerios y nosotros no queremos industrias muertas", enfatizó Massa.

En esa línea, añadió: "En la Argentina se pone en juego en este momento un modelo de desarrollo o modelos de especulación financiera".

"Tenemos la obligación de defender nuestra producción usando también nuestra competitividad cambiaria", concluyó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés