El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 20°C
LLA

Javier Milei busca 100.000 fiscales en todo el país para "cuidar los votos del liberalismo"

"A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzariamos la General Paz, miren donde estamos", dijo Milei

Milei estuvo acompañado por 1.000 dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país
Milei estuvo acompañado por 1.000 dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país
25 marzo de 2023

En el marco de una actividad partidaria, Javier Milei lanzó hoy un sitio web que tiene como objetivo sumar alrededor de 100.000 fiscales que cuiden los votos en todo el país.

Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link www.milei2023.com.ar

Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir 100.000 fiscales distribuidos en todo el país con el objetivo de cuidar los votos que obtenga el liberalismo.

En la actividad, llevada adelante en la zona norte bonaerense, Milei estuvo acompañado por 1.000 dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país. 

El evento tuvo como disertantes a Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.

Luego fue el turno del candidato a presidente. "Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Aquella noche de las generales del 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Nos habían minimizado y denostado. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo".

"A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzariamos la General Paz, miren donde estamos ahora. A pesar de tantas calumnias hoy estamos aca más de 1.000 referentes. Hoy tenemos una estructura competitiva y vamos a dar pelea. Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello", dijo.

En el inicio de la actividad se presentó un spot de La Libertad Avanza narrando la decadencia argentina. "Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad", dice el video.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés