El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Scioli, con eje pyme en el conurbano

23 abril de 2019

El precandidato a presidente por el PJ, Daniel Scioli, comenzó oficialmente sus recorridas de campaña junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Casacallares, después de haber confirmado el jueves último que será candidato “contra Cristina (Kirchner) o contra quien sea”. “Hay gente que quiere producir y generar empleo, pero el Gobierno está enfocado en complacer al FMI y los grandes intereses económicos”, dijo Scioli durante su recorrida en redes sociales.

“Junto a @danielscioli visitamos a Damián, un emprendedor de Glew que participa de los Encuentros de Comercialización que organiza nuestro @MunicipioBrown. En la oportunidad aprovechamos para dialogar con vecinos del barrio. #SomosBrown”, sostuvo en redes Cascallares junto a un collage de fotografías que dan cuenta de la visita de Scioli, el ex candidato a presidente del PJ que quiere este año su revancha y se anota para competir en las PASO de agosto.

https://twitter.com/CascallaresPJ/status/1120371824209088512

Según dejaron trascender fuentes del municipio, el intendente y Scioli también recorrieron una metalúrgica, ubicada en el Parque Industrial en la localidad de Burzaco.

“Allí nos contaron los enormes esfuerzos que realizan para sobreponerse a la crisis económica nacional”, dijo el intendente. Tanto Scioli como el ex gobernador y actual diputado nacional, Felipe Solá y Alberto Rodríguez Saá se anotaron en la carrera presidencial y dieron cuenta que quieren competir en las PASO.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés