El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 19°C

Reapareció Vidal con un video: saludó a los bonaerenses en los 200 años de la provincia

Twitter-Abajo-POL
Twitter-Abajo-POL
19 febrero de 2020

La exgobernadora María Eugenia Vidal reapareció ayer al participar en un video con un saludo a los bonaerenses, por la celebración de los 200 años de la provincia. El video fue exclusivo para el portal bonaerense, Infocielo.

“Siempre dije que lo mejor que tiene esta provincia son sus bonaerenses, que no se dan por vencidos, que no se resignan, que la pelean todos los días desde distintos lugares, desde Carmen de Patagones hasta el norte de la provincia”, sostuvo la exmandataria, quien en las últimas semanas ha mantenido un perfil bajo.

Si bien volvió a mostrarse mediante un video, evitó las definiciones políticas y eligió contar la historia de “Leonor de Laprida, que ya cumplió cien años” y “está haciendo la escuela primaria, que por cuestiones familiares tuvo que postergar”.

https://twitter.com/infocielo/status/1229840251553800192?s=20

Como contó este diario, Vidal dedicará la mayor parte del corriente año a dar clases y a trabajar en su libro. Al mismo tiempo, concentrará sus esfuerzos en mantener cohesionada a la coalición que la llevó al poder tras la derrota electoral de octubre .

La exgobernadora además, conserva el apoyo de muchos intendentes y mantiene buen diálogo con dirigentes de la Unión Cívica Radical, como el exvicegobernador y titular del Comité provincial, Daniel Salvador y el presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés