El Economista - 70 años
Versión digital

sab 25 May

BUE 4°C
Homenaje

Qué hará Zulemita Menem en Casa Rosada con Javier Milei

El libertario invitó a la hija de Carlos Menem para la inauguración del busto del riojano.

Instalaron el busto de Menem en la Rosada y está todo listo para su inauguración
Instalaron el busto de Menem en la Rosada y está todo listo para su inauguración
14 mayo de 2024

Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem, volverá hoy a la Casa Rosada para presenciar la inauguración del busto de su padre en el Salón de los Bustos por invitación del presidente Javier Milei.

El evento no solo conmemora el aniversario de la victoria electoral de Carlos Menem en 1989, sino que también simboliza el reconocimiento y reivindicación de su legado político por parte del actual gobierno de Javier Milei. La ubicación del busto, en un lugar privilegiado del salón, refleja las prioridades políticas de la administración actual, que reorganizó los símbolos y las memorias presidenciales en la Casa de Gobierno.

Zulemita Menem, conocida tanto por su rol durante la presidencia de su padre como por sus emprendimientos empresariales, será una figura central en el acto. La hija del expresidente mantuvo un perfil alto en el campo empresarial con la comercialización de autos.

Con la ceremonia de hoy, Zulemita Menem se mostrará cerca del presidente libertario alimentando rumores de que podría dedicarse a la actividad política.
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés