El Economista - 73 años
Versión digital

dom 21 Jul

BUE 14°C
Acercamiento

Qué hablaron Javier Milei y con Elon Musk

"Le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo", dijo Milei.

.
. .
06 diciembre de 2023

Tras la victoria de Javier Milei en las elecciones, el empresario más importante del mundo (sin dudas, hoy esa persona es Elon Musk) inició un flirteo digital con el libertario. 

RT va, RT viene, hoy la relación digital dio un paso mayor: hubo un diálogo telefónico entre el próximo presidente de Argentina y Musk.

Si bien muchos especulaban con que Musk vendría a la asunción de Milei (otros, demasiado optimistas, que pondría alguna de sus gigafactory de Tesla en Argentina), por ahora no habrá nada de eso. Buena onda, nada más. Y nada menos.

"Hoy mantuve una gran conversación con Musk", dijo Milei en su cuenta de X, que superó los 2 millones de followers. "Le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", agregó Milei. 

"Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante", agregó Milei en su cuenta. 

"Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos", dijo Milei y cerró con su tradicional "VLLC".

Veremos cómo sigue la relación y si, finalmente, Musk viene para Argentina.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés