El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 10°C
"Hace 45 días"

Nuevo romance para Javier Milei: el libertario está en pareja con Fátima Florez

El candidato presidencial y la humorista confirmaron el dato, que había sido revelado por la periodista Marina Calabró.

Ambos protagonistas ya lo confirmaron.
Ambos protagonistas ya lo confirmaron.
21 agosto de 2023

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, está en pareja con la humorista Fátima Florez, según Marina Calabró y luego confirmado por fuentes cercanas al libertario y la actriz.

La periodista de espectáculos lo reveló este lunes, en su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). El candidato a presidente por La Libertad Avanza y la artista están juntos desde "hace 45 días".

"Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Florez hace 45 días", dijo la periodista.

milei fatima
Miei y Florez durante su encuentro en el programa de Mirtha Legrand.

"540 es Fátima Florez. En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto a la noche de Milei, le agradeció a su hermana, a sus perros, los hijos de cuatro patas y a la 540. Una suerte de código encriptado para referir a Fátima", explicó Calabró y se explayó sobre el sentido de las palabras del libertario tras imponerse en las PASO: "180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados".

Según el relato de Calabró, ellos se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, que se grabó el 3 de diciembre de 2022. "Fátima imitó a Cristina Fernández de Kirchner y ahí armaron como un paso de comedia donde él la peleaba", explicó y aclaró que en ese momento no pasó nada. Fue el jefe de prensa de la imitadora y actriz, Alejandro Veroutis quien oficio de celestino cuando semanas atrás lo invitó a Milei a verla al teatro. En ese momento no pudo asistir pero hubo intercambio de números de celulares y comenzó el contacto entre ellos vía WhatsApp.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Economista (@eleconomistadiario)

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés