El Economista - 70 años
Versión digital

mar 27 Feb

BUE 22°C
X

"No la ven": Milei volvió a usar la frase para criticar a los que se oponen a las medidas del Gobierno

El mandatario posteó el mensaje a través de sus redes para defender las políticas de ajuste en el Estado que viene llevando a cabo desde que asumió el 10 de diciembre.

La imagen posteada por Milei en redes
La imagen posteada por Milei en redes .
26 diciembre de 2023

Por NA.- El presidente Javier Milei publicó este martes un mensaje donde se puede ver la Casa Rosada y una bandera de Argentina con la frase "No La Ven", en referencia a los que se oponen a las políticas de desregulación económica que impulsó desde que asumió como mandatario.

El juego de palabras que uso Milei viene siendo utilizado por sus seguidores y por el propio Presidente en las redes sociales para criticar a los que no concuerdan con el conjunto de medidas que lanzó el nuevo Gobierno desde el pasado 10 de diciembre. Su oposición, dicen, es porque "no la ven".

En vísperas de Navidad, el mandatario había compartido un video del fallecido actor Hugo Arana para criticar las posturas de izquierda y ratificar al "capitalismo de libre empresa". 

A través de su cuenta oficial de X, Milei posteó un fragmento de un programa televisivo en el que Arana hablaba de la "teoría del derrame".

En ese marco, varios medios levantaron sus expresiones, pero el Presidente se refirió de manera crítica a una nota en particular. 

"PARECE QUE EL "PERIODISTA" DE CLARÍN NO SABE CONJUGAR LOS TIEMPOS VERBALES... ACASO NO NOTÓ QUE TODO EL TWEET ESTÁ EN TIEMPO PASADO?", había apuntado Milei la noche previa a navidad. 

En tanto, en el mismo posteo, utilizó un meme donde aparece el ex arquero de Belgrano de Córdoba para graficar la frase: "No la ven". 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés