El Economista - 70 años
Versión digital

jue 07 Jul

BUE 9°C
Versión digital

jue 07 Jul

BUE 9°C

“No me desdije”, sostuvo Alberto Fernández sobre CFK

25-06-2019
Compartir

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó ayer que no se “desdijo” de sus críticas a la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró que no tiene “ningún miedo” en su vínculo con ella y rechazó que la agrupación La Cámpora “resuelva” los lineamientos políticos de la coalición opositora. “Si La Cámpora resolviera en este espacio, Cristina sería candidata a presidenta porque es lo que quieren todos los chicos de La Cámpora. Pero ella creyó que era mejor ponerme a mí y eso habla muy bien de Cristina”, caracterizó Fernández.

“Si me quieren llevar a que me pelee con Cristina no lo voy a hacer porque tardé mucho tiempo en recuperar mi amistad con ella y creo que ella es muy importante en el futuro de la Argentina”, expresó Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

Además, defendió la conformación de las listas y señaló que de los cuerpos que presentará la boleta del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires habrá a la cabeza “dos que fuimos muy críticos de Cristina, junto con Sergio Massa”. “Y en Ciudad encabezarán tres personas que fueron muy críticas de Cristina”, remarcó Fernández, quien consideró que fue “patético” cuando el peronismo se mostró “obediente”, durante la gestión de su actual compañera de fórmula.

El candidato presidencial arrancará hoy su campaña por las provincias y viajará a Tucumán, donde participará de una serie de actividades junto al gobernador Juan Manzur.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés