El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C
Presencia

Milei: "Soy peligroso para los chorros del sistema porque conmigo se acaba la joda de los políticos ricos y la gente pobre"

Javier Milei caminó por la ciudad de Bariloche con sus candidatos para Río Negro

Este sábado estará en San Martín de Los Andes junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Carlos Eguía
Este sábado estará en San Martín de Los Andes junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Carlos Eguía
25 febrero de 2023

Javier Milei brindó una conferencia de prensa en Bariloche junto a sus candidatos a gobernador y a vicegobernadora de Río Negro, Ariel Rivero y Sylvia Astuena, respectivamente. 

Luego caminaron juntos por el centro comercial desde la intersección de las calles Mitre y Rolando. Fue una multitud la que se reunió para saludar al candidato presidencial.

Durante la charla con los medios, el economista adelantó que uno de los ministerios que tendrá en su gobierno será el de "Capital Humano". Este ministerio reemplazará al de Desarrollo Social y englobará las áreas de niñez, salud, educación y la salida de los planes sociales.

El diputado también habló sobre su plan económico y las tres generaciones que lo comprenden y de cómo la Argentina "volverá a ser potencia mundial en 35 años con estas reformas".

"Dicen que soy peligroso. Soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda de los políticos ricos y la gente pobre, y vamos a hacer un país que sea potencia. Estamos frente a un cambio de época. Se terminó la Argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo", sostuvo el economista, quien viajó acompañado, entre otros, por la jefa de campaña, Karina Milei, y el armador nacional, Carlos Kikuchi.

Por otra parte respaldó fuertemente la candidatura de Ariel Rivero en la provincia de Río Negro, señalando que el objetivo es que "ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros vinimos a ganar". "Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia", sostuvo.

Este sábado hará lo mismo en San Martín de Los Andes junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Carlos Eguía, a quien ya había visitado a fines del año pasado.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés