El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C
Cambios

Milei sobre la llegada de Massa al Gobierno: "Entiende que si esto explota también se lo lleva puesto a él"

"El prefiere, si va a sucumbir en esta aventura política, por lo menos hacerlo con las botas puestas", dijo Milei sobre la decisión de Massa

"La casta cree que se arregla con más política", dijo Milei, a modo de crítica
"La casta cree que se arregla con más política", dijo Milei, a modo de crítica
28 julio de 2022

Javier Milei se refirió a los cambios en el gabinete, que anunció el Gobierno hoy a la tarde. 

“(Sergio) Massa entiende que si esto explota también se lo lleva puesto a él, entonces jugado por jugado su estrategia tiene que ver con morir con las botas puestas. Entre el inútil de Alberto y los ignorantes que rodean a Cristina, él prefiere, si va a sucumbir en esta aventura política, por lo menos hacerlo con las botas puestas”, dijo Milei sobre la decisión de Massa de asumir como superministro, subsumiendo Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

El diputado por La Libertad Avanza remarcó que la decisión del Gobierno “es una apuesta entre la economía y la forma de hacer las cosas bien y la política que cree que todo esto se arregla con rosca”.

“Massa debería hacer un ajuste monumental para frenar la crisis que tenemos enfrente. Y yo no creo que en un Gobierno que carece de credibilidad al momento de hacer un ajuste de estas características, cuando empiecen a pagar un montón de costos sociales, creo que va a tirar la toalla y le van a sacar el cuerpo al ajuste”, anticipó Milei sobre el corto plazo.

Por otro lado criticó fuertemente a Juntos por el Cambio, responsabilizando también al espacio opositor de esta situación. “Obviamente que en este escenario de crisis la pseudo oposición también es cómplice del daño que le han causado a los argentinos”, dijo.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés