El Economista - 73 años
Versión digital

lun 22 Jul

BUE 11°C
Recorrida sorpresiva

Milei fue a Tigre y disparó duro contra Massa: qué apodo le puso

Javier Milei visitó el conurbano de Buenos Aires y dijo qué hará con YPF, AySA y Aerolíneas Argentinas.

10 julio de 2023

Javier Milei recorrió en forma sorpresiva la zona norte bonaerense. Allí estuvo en los municipios de Tigre y San Isidro, y hará lo propio en Vicente López, en donde conversó con vecinos, comerciantes y trabajadores. Lo hizo acompañado por Carolina Píparo, candidata a la gobernación.

"Hoy Sergio Massa pidió que seamos claros sobre a quienes vamos a realizar el ajuste propuesto. Le digo, por si no le quedó claro, que si soy Presidente el ajuste recaerá sobre las partidas que roban los politicos. Massa simboliza a la casta política. Es el emblema de lo que no queremos", dijo.

"Vamos a privatizar YPF, AySA y Aerolíneas Argentinas, entre otras empresas que hoy están en manos del Estado argentino. Cada partida, cada caja que tienen los políticos para robar serán privatizadas", continuó.

"Massa es el rey de la casta. Es la garantía de que todo siga igual. Es el político argento por definición. Aliado de los empresaurios, los sindicatos, los bancos, los medios y todos los que se benefician de este sistema empobrecedor. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", siguió.

Por su parte, Píparo dijo que "San Isidro es un símbolo claro de la vieja política que queremos dejar atrás; desde el regreso a la democracia que gobiernan los mismos de siempre. Es imposible un país distinto con los políticos que nos trajeron hasta acá. Para eso hay que ponerle un punto y aparte a esta clase política de privilegios".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés