El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 20°C
América Latina

Con Eduardo Bolsonaro, Milei le mandó un mensaje al pueblo brasileño antes del balotaje

"Hermanos brasileros, no se dejen avanzar por el presidiario, comunista Lula. Voten a Jair Bolsonaro", dijo el libertario

15 octubre de 2022

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, se reunió esta mañana con su par brasileño Eduardo Bolsonaro -hijo del presidente Jair Bolsonaro- y le pidió a los ciudadanos del país vecino que "no se dejen avanzar" por el candidato y expresidente Lula.

Brasil decidirá quién gobierna el país desde 2023 en un balotaje, que se celebrará el 30 de octubre.

"Hermanos brasileros, no se dejen avanzar por el presidiario, comunista Lula. Voten a Jair Bolsonaro", expresó Milei en un breve video que subió a sus redes sociales.

A su lado, Eduardo Bolsonaro alentó las palabras del diputado argentino al expresar un efusivo: "Viva la libertad carajo" y luego ambos legisladores se abrazaron.

Eduardo Bolsonaro se encuentra en Argentina en medio de la campaña electoral de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que se desarrollarán el próximo 30 de octubre de 2022.

En ese marco, el también diputado brasileño compartió un desayuno en Puerto Madero con Milei y realizó una entrevista donde manifestó su apoyo al diputado libertario.

“Me gusta más Milei. Todo lo que habla de economía, que es en lo que más tiene conocimiento, es lo que estamos haciendo en Brasil”, señaló este viernes en declaraciones televisivas a LN+.

Además, el pasado jueves varios dirigentes del PRO y de la Libertad Avanza cenaron en la ciudad de Buenos Aires con el diputado brasileño en un encuentro en el que se habló de las próximas elecciones en Brasil y el armado de electoral de la derecha en la Argentina.

Por otra parte, Bolsonaro también recorrió el conurbano bonaerense junto al dirigente Joaquín de la Torre (Pro).

"Hoy recorrí el conurbano con Eduardo Bolsonaro, me pidió ver en primera persona los desastres que hizo el kirchnerismo. Mientras tanto, en Brasil hoy la economía crece más que la de China y tiene menos inflación que Alemania", había publicado el exministro bonaerense De la Torre ayer en su cuenta de Twitter.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés