El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 18°C
En la movilización porel Día de la Memoria

Máximo Kirchner sobre la interna en el FdT: "Uno elige los estudios de TV, o la calle y la gente"

Es la primera vez que el diputado habla desde su renuncia como presidente del bloque oficialista en la Cámara baja

Máximo Kirchner en la movilización por el Día de la Memoria organizada por La Cámpora.
Máximo Kirchner en la movilización por el Día de la Memoria organizada por La Cámpora.
24 marzo de 2022

El líder de La Cámpora Máximo Kirchner rompió el silencio este jueves durante la movilización por el Día de la Memoria para criticar la gestión de Alberto Fernández. A su vez, apuntó contra los medios de comunicación por la cobertura sobre la interna que vive el Frente de Todos.

“Queremos un país mejor y me emociona el convencimiento (de los militantes) de quererlo cuando todos te dicen que todo es una mierda. Si todo es una mierda vamos a ser todo para que deje de ser una mierda, tenemos que seguir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos, tenemos que transformar la realidad, para eso estamos nosotros. El gobierno tiene que ser con la gente adentro”, expresó.

“Lo que tenemos que entender es que cuando la gente es parte de un gobierno, lo banca, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro”, agregó.

La última vez que había hablado el diputado fue el pasado 31 de enero cuando renunció a la jefatura del bloque en la Cámara baja.

Por otro lado, el diputado nacional por el Frente de Todos destacó el acompañamiento de La Cámpora a la movilización por el Día de la Memoria y subrayó que demuestra "la decisión de transformación de la realidad" de ese espacio.

"Uno elige los estudios de TV, o la calle y la gente", destacó el principal referente de La Cámpora, al arribar a la Plaza de Mayo luego de la tradicional caminata que la agrupación realiza desde el predio de la ex Esma.

El presidente del PJ bonaerense destacó que "los compañeros caminan 13 kilómetros marca el nivel de decisión que tenemos para transformar la patria". "La autocompasión es el peor de los caminos, queremos transformar la realidad", concluyó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés