El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Massot, sobre Máximo K.: “Mucha gente se va a llevar una grata sorpresa”

El diputado sorprendió al ponderar las cualidades de quien presidirá el bloque del FdT

29 noviembre de 2019

El diputado del PRO y hombre cercano a Emilio Monzó, Nicolás Massot, sorprendió ayer al elogiar públicamente a Máximo Kirchner, quien presidirá el bloque del Frente de Todos en Diputados, a partir de diciembre. “Mucha gente se va a llevar una grata sorpresa”, aseguró el legislador que terminó alejado de la conducción de Cambiemos.

“Es un miembro de la generación nueva de la política, nacido en democracia, que concibe el juego político de otra manera, con menos confrontación, con mucho más diálogo”, agregó el extitular del bloque PRO.

En esa misma línea que hay “muchos prejuicios que se han construido” sobre el dirigente del kirchnerismo, y afirmó que el líder de La Cámpora “tiene cualidades distintas que le hacen bien a la política”.

“Hay en una parte de la sociedad una concepción casi caricaturesca que me parece que es injusta, que él va a tener la oportunidad de probarlo. Tiene una enorme responsabilidad en tratar de regenerar esta idea de terminar con la grieta y construir la unidad nacional con vigencia”, agregó el dirigente del PRO, quien a partir de diciembre trabajará para reconstruir el espacio de Cambiemos junto a Monzó.

“No es bueno disfrazar las derrotas de victoria, porque impide la autocrítica”, declaró Massot días atrás, lanzando críticas a Marcos Peña.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés