El Economista - 70 años
Versión digital

lun 15 Abr

BUE 22°C
Acto en Defe

Massa remarcó su compromiso de trabajar junto a la CGT "en la estabilización de la economía"

"Me hubiese gustado mucho acompañar a los trabajadores en este día, pero la tarea me llevó a Brasil", lamentó Massa

Massa remarcó su compromiso de trabajar junto a la CGT "en la estabilización de la economía"
02 mayo de 2023

Ocupado en Brasil buscando dólares, Sergio Massa envió un mensaje a los popes del movimiento obrero organizado. 

Massa remarcó su "compromiso" de trabajar junto a la CGT "en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios" y se disculpó por no haber podido asistir al acto que la central obrera realizó en el Club Defensores de Belgrano por el Día Internacional de los Trabajadores debido a su viaje a Brasil junto al presidente Alberto Fernández.

"Estimados compañeros, quiero mandarles estas pequeñas líneas para pedirles disculpas por no estar ahí", escribió Massa en un comunicado.

Y amplió: "Me hubiese gustado mucho acompañar a los trabajadores en este día para transmitirles mi compromiso de trabajar juntos en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios".

"Pero la tarea me llevó a Brasil para trabajar en la consolidación de la relación económica y comercial con nuestro hermano país", refirió el ministro en relación a la comitiva que acompañó al jefe de Estado argentino a un encuentro con el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Massa puntualizó que "no va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo en un mundo que nos sorprende todos los días".

"Un fuerte abrazo con la convicción de creer en una sola clase de hombres, los que trabajan", concluyó el titular de la cartera de Economía.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés