El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

Massa y Máximo en el sur del conurbano

Los referentes del FdT estuvieron en Llavallol en la inauguración de un hospital con Insaurralde

01 octubre de 2019

Los candidatos a diputados nacionales Sergio Massa, Máximo Kirchner y Eduardo de Pedro participaron ayer de la inauguración del Hospital de Llavallol, que encabezó el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde.

“Acompañé a Martín Insaurralde en la inauguración del Hospital de Llavallol. Una obra municipal que, junto a los vecinos, lograron reactivar frente al abandono del gobierno provincial”, dijo Massa en redes tras el encuentro en el que también estuvo presente el hombre de la CGT, Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad.

Por su parte, el jefe comunal de Lomas y uno de los principales armadores del peronismo de la provincia agregó: “Cuando nosotros nos hicimos cargo del Municipio, el hospital estaba fundido. Fue un momento difícil para los vecinos de Llavallol. Hoy está presente mi amigo, mi hermano de la política, el “Chino” Navarro, que era diputado provincial en ese entonces y fue uno de los que impulsó esa ley que votó por unanimidad la Legislatura”, dijo.

"El cambio de Gobierno en 2015, hizo que este fuera el primer veto de un Gobierno tan insensible como el de María Eugenia Vidal”, remarcó Insaurralde, al explicar que la ley había sido vetada por la mandataria.

La foto de ayer sirve para ilustrar el momento que atraviesa el peronismo bonaerense tras las PASO, en donde Axel Kicillof superó el 50%. A Insuarralde y a los referentes de La Cámpora se le sumaron también intendentes y candidatos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés