El Economista - 70 años
Versión digital

mar 30 Abr

BUE 19°C
Billetera virtual

Marcos Galperín, sobre las críticas al cobro de planes sociales por Mercado Pago: "Es tal el placer de cortarles el curro que lo hacemos gratis"

El CEO de Mercado Libre salió al cruce de los cuestionamientos en redes.

Marcos Galperín respondió a las críticas por el tema del cobro de planes sociales por Mercado Pago.
Marcos Galperín respondió a las críticas por el tema del cobro de planes sociales por Mercado Pago.
15 abril de 2024

Marcos Galperin, el CEO y fundador de Mercado Libre, publicó un irónico mensaje luego de la decisión de la billetera virtual Mercado Pago de no cobrar las prestaciones sociales a los beneficiarios de diversos programas.

  • "Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes que lo hacemos gratis", fue la respuesta a través de X a un usuario que acusó al Gobierno de regalarle "un negocio millonario" al empresario. 
  • El cruce fue retwiteado por el presidente Javier Milei este lunes.

Durante el fin de semana, Mercado Pago comunicó que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar "ya pueden cobrar estas prestaciones de manera totalmente gratuita" a través de esta billetera virtual.

La decisión también fue destacada por el presidente de la cámara de Diputados, Martín Menem, quien destacó la decisión. "Sin intermediarios, sin partidos políticos y de manera transparente", escribió el legislador a través de X,

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés