El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 11°C
Voceros

Manuel Adorni y Gabriela Cerruti dieron inicio a la transición

Los voceros se reunieron con cronistas acreditados en Casa Rosada.

Manuel Adorni y Gabriela Cerruti.
Manuel Adorni y Gabriela Cerruti.
06 diciembre de 2023

El futuro vocero de Javier Milei, Manuel Adorni, fue recibido hoy en Casa Rosada por la portavoz saliente, Gabriela Cerruti, en el marco de la transición en esa área de gobierno.

"Se inicia una nueva etapa en la Argentina", escribió el vocero entrante en la red social X (ex Twitter), quien además calificó el encuentro como "de primera".

El mensaje fue acompañado por una foto de ambos posando detrás del atril de la Sala de Conferencias del segundo piso de la Casa Rosada. Cerruti también publicó esa foto en su mensaje en esa red social y le manifestó sus deseos a su sucesor: "Mucha suerte en tu nuevo rol. Sigamos trabajando por una comunicación democrática", escribió.

Acto seguido, Adorni le respondió: "Gracias Gabriela por recibirme. Dalo por hecho".

Luego, ambos visitaron brevemente la Sala de Periodistas de la sede gubernamental para que Adorni tuviera un primer contacto con los cronistas acreditados en el lugar.

El funcionario entrante deslizó que difundirá la agenda presidencial todos los días por las mañanas y que el lunes, día siguiente de la asunción de Milei, dará una conferencia de prensa en la Rosada a la mañana.

"Soy parte de los medios, hasta hace cinco días tenía mis programas de radio y en el Canal Metro. Queremos tener una relación diaria con los medios. Espero ser la voz del Presidente", dijo Adorni tras retirarse de Casa de Gobierno.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés