El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Macri en Neuquén, pidió "inteligencia para no repetir errores y horrores del pasado"

12 junio de 2019

El presidente Mauricio Macri habló esta tarde en el precoloquio de IDEA Vaca Muerta en Neuquén, donde pidió "inteligencia para no volver a repetir los errores y horrores del pasado, que han sido que en cuanto algo empieza, todo el mundo quiere ver qué es lo que se puede llevar".

"La inteligencia nos tiene que llevar a entender que necesitamos dos cosas fundamentales: constancia y humildad. Si algo está funcionando simplemente tenemos que profundizar eso mismo que estamos haciendo. Tenemos que continuar en este camino, con la humildad de entender que  somos muy buenos pero no somos especiales, estamos dentro de un sistema competitivo", dijo el Presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=CGFI60GZ__w

También resaltó la importancia de la energía en el crecimiento del país.  "En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más", sostuvo Macri y agregó: "Se vive un ambiente de sana competencia, que es el eje".

El mandatario estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y sostuvo que lo eligió porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido".

Finalmente, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés