El Economista - 73 años
Versión digital

lun 15 Jul

BUE 14°C
Tensión

Luis Petri le pidió a Milei no volver a las listas negras: "Es gravísimo lo que hizo"

"Es gravísimo que Javier Milei haya intentado censurar mi presencia y la de otros invitados en el programa de TN 'Sólo una vuelta más' y no conforme con eso haya proferido insultos contra mi persona"

Luis Petri le pidió a Milei no volver a las listas negras: "Es gravísimo lo que hizo"
20 septiembre de 2023

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri, acusó hoy al candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de llevar a cabo un "intento de censura" por rechazar una entrevista televisiva en la que iba a participar, tras pedir la lista de invitados al programa, y pidió no volver a "las listas negras a 40 años de recuperar la democracia".

"Es gravísimo que Javier Milei haya intentado censurar mi presencia y la de otros invitados en el programa de TN 'Sólo una vuelta más' y no conforme con eso haya proferido insultos contra mi persona y la de los otros asistentes en forma cobarde a través de mensajes a la producción", opinó Petri a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Y agregó: "Le exijo a Javier Milei el respeto a la convivencia democrática. No volvamos a las listas negras a 40 años de recuperar la democracia. Los que aspiramos a gobernar el país debemos dar el ejemplo de respeto a los valores democráticos".

El compañero de fórmula de Patricia Bullrich agradeció al periodista Diego Sehinkman, conductor del programa de TN, por "su defensa de la libertad de expresión y que no haya cedido a que le revisen la lista de invitados, un acto que en sí mismo es una rémora de tiempos nefastos".

"No seamos sumisos ante el atropello", dijo el periodista y señaló que la revisión de listas de invitados es una actitud que "recuerda a lo peor de la historia argentina".

Según contó Sehinkman, Milei dijo que "acá le habíamos armado una emboscada y consistía en cruzarlo con Campanella", lo cual es "una mentira total y absoluta. Cualquiera que sigue este programa sabe que no es un programa de debates. Y muchísimo menos sin que lo sepan los invitados". 

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés