El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 17°C

Lavagna en Comodoro Py: desmintió recibir un ofrecimiento de dinero para bajar su candidatura

25 junio de 2019

El candidato a presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna se presentó ante la Justicia para desmentir el rumor sobre un posible ofrecimiento de dinero para que baje su candidatura.

Frente a los tribunales de Comodoro Py, y luego de testimoniar ante el Fiscal Federal Jorge Di Lello,  manifestó que “desconocía absolutamente cualquier idea de ofrecimiento y que debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y de las fake news”.

Además, agregó que “todos sabemos que hay un intento reiterado a lo largo de los últimos dos meses de que renuncie a la candidatura, que no han conseguido ni conseguirán. Soy candidato a presidente de Consenso Federal y representamos una alternativa de centro”, remató.

Consultado por su opinión acerca del sistema P.A.S.O., Lavagna comentó que “desde lo personal, las PASO nunca me gustaron, pero cuando uno está en el medio de un proceso electoral, cambiar las reglas y las normas forma parte de las cosas sucias de la política. Forma parte de tratar de cambiar las reglas de juego”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés